RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

domingo, 25 de octubre de 2009

EXITO ARROLLADOR EN LA NOCHE DE LOS CANTORES

LA NOCHE DE LOS CANTORES:
La noche de los cantores, organizada por “PASEO COLON – LA CASA DEL TANGO”, culmino con un éxito arrollador, ya que los 7 cantores de tango presentados por la casa del tango, concitaron los aplausos de la más que nutrida concurrencia. A tal punto que nuestra casa albergo en esta noche de lujo a técnicos universitarios de diferentes países, como los Estados Unidos, Uruguay, Méjico, entre otros, los que fueron atendidos por los anfitriones le la mejor manera. También los milongueros se plegaron a esta movida -que de repente se convirtió en internacional por la visita de gente de la ciencia de otros países- compartiendo pista con la visita y estrechando vínculos de hermandad. Los cantores por su parte cautivaron con su repertorio y sorprendieron con sus voces trabajadas por los maestros Juan Albornoz y Alberto Perrone, quienes tuvieron la tarea de hacer que estas voces amateurs fueran las voces que engalanaron la noche de “PASEO COLON – LA CASA DEL TANGO”. Los cantores fueron: MARIO ALBORNOZ. EMILIA LANDESMAN. GRISELDA VAZQUEZ. NORBERTO BENTIVOGLIO. TERESITA MARTINEZ, DIANA HUERGA Y SILVIA DANDREA, quien nos regalo la mejor de las noticias “ESTA ESPERANDO UN BEBE” y culmino en una tremenda milonga. TUVO GUSTO A POCO (QUE SE REPITA). Agradecemos a los medios escritos que estuvieron presentes en tan importante evento. Ahora se espèra con ansias el concurso de tango de salòn y de escenario que se realizarà el 14 de Noviembre, para el que los bailarines ya estàn ensayando y marcando sus coreografìas.
FOTOS: Diana Huerga. Todos los cantores juntos. Silvia D`andrea (FUTURA MAMÀ). Griselda Vazquez. Emilia Landesman y los maestros Juan Albornoz y Alberto Perrone




























Un lujo que se diò la casa del tango, escuchar a estos dos virtuosos tocando a cuatro manos una milonga. (MAMITA, QUE PLACER)














0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO