RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

martes, 26 de abril de 2011

CANTA OSCAR (CACHO) APPIOLAZA EN PASEO COLON LA CASA DEL TANGO



Como ya fuera anunciado oportunamente, este 30 de Abril a las 22,00 horas, en la sede de la calle Colon 455 de Río Gallegos, hace su presentación el cantor “OSCAR (CACHO) APPIOLAZA”, en una noche que pinta a todo tango. Esta presentación la hace en el marco del ciclo “NUESTROS ARTISTAS” que pusiera en marcha “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO” el día 16 de este mes con un éxito indiscutido.

En esta oportunidad “OSCAR (CACHO) APPIOLAZA”, se presenta haciendo un homenaje al bandoneonista “MANUEL RAVALLO (EL BANDONEON MAYOR DE LA PATAGONIA)” al cumplirse el 1º de Mayo, 12 años de su desaparición física.

Para la oportunidad se prevé contar con la presencia de artistas invitados de la talla de “Silvia Toranza, Estela Ravallo y Virginia Caparros”, quienes convocados por el cantor “OSCAR (CACHO) APPIOLAZA, harán sin lugar a dudas una noche llena de tango y espectáculo.

Al preguntarle a Oscar Appiolaza sobre su actuación nos respondía:

O.A: bueno esta es una más de las actuaciones que me presento en la casa del tango, ya que allí nos abrieron las puertas a todos los artistas y este es un escenario que no podemos decir que no, ya que esta a la vanguardia en materia de actividad cultural artística, y además es nuestra casa.

Y hay otras actuaciones previstas en el ciclo “NUESTROS ARTISTAS”:

O. A: Por lo que tengo entendido sí, hay otras actuaciones previstas en este nuevo ciclo que inauguró la casa del tango, pero no se quienes se sumarán a estas presentaciones, ya que eso lo maneja Estela y Mario y no se a quien estarán convocando próximamente.

Que significa para los artistas el ciclo “NUESTROS ARTISTAS”:

O. A: Bueno, sin temor a equivocarme es un gran iniciativa de “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, ya que como entidad que se dedica a la cultura no podía faltar esta posibilidad de promover trabajo para los artistas, ya que es tan importante que podamos trabajar y que el público pueda compartir lo que hacemos, que hace de este ciclo, un ciclo fundamental para la cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO