RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

lunes, 3 de octubre de 2011

LA REVISTA DE LUCIA EN PASEO COLON










Este viernes 07 de Octubre, a las 21.300, en el marco del ciclo “NUESTROS ARTISTAS”, se presentará en “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, en su sede de Colón 455 de Río Gallegos, el grupo “NUEVA ERA”, este conocido grupo que lleva varios años haciendo reír al público con sus sketchs, hará las delicias del público con sus ocurrencias y rutinas.
Este grupo está dirigido por el Personaje de: Lucía Lynch, y secundado por los actores: Víctor, Dolores y Beto (la voz romántica del sur). Este espectáculo tendrá como broche de oro, la participación de las bailarinas Estela Ravallo y Virginia Caparros, quienes harán las delicias de los presentes con sus coreografías.
Al preguntarle al director de la compañía su opinión al presentarse nuevamente en “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, nos decía:
L. LINCH: bueno para nosotros es un placer trabajar en esta casa que es emblemática en la cultura y que nos trata tan bien, ya que tanto Estela como Mario, nos tratan como artistas y da gusto poder hacer esto que tanto nos gusta como es la actuación.
Incorporaron artistas nuevos en la compañía:
L. LYNCH:
si algunos ya estaban y otros son nuevos, también tenemos artistas invitados como las bailarina Virginia Caparros y Estela Ravallo, que ya en otras oportunidades han compartido escenario con nosotros, y realmente es un lujo poder trabajar con ellas, por que el profesionalismo y el talento que tienen, hacen que el espectáculo sea de primer nivel.
Por que nuevamente han elegido “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO” para trabajar:
L. LYNCH:
bueno como te dije antes, para nosotros en un placer trabajar en esta casa, ya que en cada presentación nos tratan muy bien y nos sentimos contenidos y no nos tenemos que preocupar por nada, ya que Mario está en todos los detalles y eso es muy bueno para el actor. También el público es muy especial, ya que en cada actuación se ve un público con muchas ganas de divertirse y de participar del show.
Y la entrada qué valor tiene:
L. LYNCH:
la entrada tiene un costo de $ 30, ya que siempre se apunta a que sea una entrada popular y accesible, así que los esperamos este sábado en la casa del tango a las 21.30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO