RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

martes, 21 de febrero de 2012

DECLARAN DE INTERES CULTURAL EL PROYECTO TURISTICO CULTURAL "TURISTANGO"



Ante la falta de recursos, “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO” no se amedrenta y sigue trabajando.
En esta oportunidad, presento su proyecto turístico/cultural llamado “TURISTANGO” como un aporte al engrose de las arcas del estado, mediante la implementación del proyecto y a la generación de mano de obra local.
El mencionado proyecto fue presentado en la Secretaría de Turismo de la Provincia y ante la Secretaría de Cultura, también de la Provincia. Al mismo tiempo fue enviada una copia al Gobernador Peralta y aún se espera la respuesta de la Comuna capitalina.
Las características más importantes de este proyecto son que rescata a los viejos íconos de nuestra cultura como el viejo y querido colón y el bar los muchachos.
También propone redescubrir la historia tanguera de nuestra ciudad a través de escenografías y maniquíes de personajes del tango.
En definitiva estamos hablando de una nueva y muy fuerte apuesta que debe hacerse, si se quiere aprovechar esta novedosa propuesta de la casa del tango, ya que cuesta poco y tiene un buen futuro recuadistico.
La Secretaria de Turismo de la Provincia, Mariana Navarro, recibió con entusiasmo este aporte que realiza “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, ya que es un proyecto que plantea la generación de trabajo para el sector de turismo.
Por su parte la Secretaria de Cultura de la Provincia, Sra Ana Elisa Medina, también recibió con agrado este proyecto ya que rescata y redescubre la cultura tanguera de Río Gallegos y los lugares de congregación de los vecinos amantes del tango de otra época.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO