RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

lunes, 24 de agosto de 2009

TREMENDO FIN DE SEMANA

Para no perder la costumbre, “PASEO COLON – LA CASA DEL TANGO” estuvo colmada de emociones y placeres, emociones porque hemos recibido por parte de la profesora “Claudia Álvarez”, y en nombre de la familia “Vidal”, efectos que pertenecieron al querido y recordado “Negro Vidal”, efectos estos que pasan a formar parte del patrimonio tanguero de “Paseo Colón”. Todos estos efectos, son muy caros a los sentimientos de la familia Vidal, y a tal punto es, que con la grandeza que los caracteriza, han querido compartir con todos estas pertenencias, que formaron parte de la vida del Negro Vidal y que ahora, pasan a formar parte de la comunidad toda, quedando en custodia en “PASEO COLON – LA CASA DEL TANGO”: FAMILIA VIDAL. La barra les dice ¡¡CHAS GRACIAS!!
También visitaron nuestra casa, los integrantes del coro “LAS VOCES DEL NUEVO HORIZONTE”, quienes sorprendieron con sus voces a la audiencia presente. El trinar de las calandrias y de los zorzales, sonaron al son del piano de su director el profesor “Alberto Cesar Perrone”. Ellos brindaron un concierto de tres tangos y un vals. Este bello coro está formado por: GLORIA BARRIENTOS. MARY DEVETAC. SILVIA BARRIA. ROSA SAULES. MERCEDES SAULES. DELIA GARÍN. GEORGINA MANSILLA. VIOLA VARGAS. IRENE ZURSCHMITTEM. ELSA DOMINGUEZ. EMILIO NAVARRO. LUCIANO DOMINGUEZ. ALICIA GIMENEZ Y MARY MOUR. Siendo dirigidos por el Profesor ALBERTO CESAR PERRONE. LAS VOCES DEL NUEVO HORIZONTE. La barra les dice ¡¡QUE SE REPITA!!
PARA CONTACTO Y CONTRATACIONES: Te. 02966-15411439
También nos visito la milonguera Agustina González quien vive en la Ciudad de Barcelona, España, y vino por estos pagos de visita. Esperamos que pueda regresar pronto. Buen viaje de vuelta.
Y grande fue la sorpresa que nos llevamos cuando entro nuestro querido amigo milonguero Antonio Salvatori, a quien no veíamos hace bastante. BIENVENIDO A PASEO COLON.
Adelantamos que el día 5 de Septiembre, se realizará la noche del: “MOSCATO, PIZZA Y FAINÁ”, esa misma noche nos visitara la orquesta “PAPEL NONO”, de nuestra ciudad. Las entradas se pondrán a la venta anticipadamente. Resérvela con tiempo, mire que son limitadas. VEA LAS FOTOS DE LA MILONGA Y LAS CLASES DE TANGO DE LA PROFE ESTELA RAVALLO EN "SLIDER"









1 comentarios:

Agus dijo...

Oh, no lo había visto, que ilusión! tengo ganas de bailar tango otra vez con ustedes y sobretodo con ésta profesora magnífica: Claudia! gracias por todo, un beso grande para todos y todas l@a compañer@s de clase

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO