RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

lunes, 21 de marzo de 2011

EXPLOSION DE TALENTO EN EL COMPLEJO CULTURAL

















En la noche del 19 a las 22,00 horas, se produjo una fuerte explosión de talento en el auditorio del complejo cultural, en la presentación del primer trabajo discográfico de la cantante de tango “SILVIA TORANZA”.
El evento conto con un mas que nutrido público que pudo disfrutar de un basto repertorio de “SILVIA TORANZA”, sumado a los amigos que no quisieron estar ausente en este hecho tan importante en la vida artística de ”LA CANTORA PROVINCIAL”, como es llamada en el medio.
Los artistas que participaron fueron: Oscar (cacho) Apiolazza, con quien canto a dúo “el día que me quieras”, en una brillante interpretación que puso un nudo en la garganta a los mas sensibles. También estuvieron presentes el Cala Gallardo con quien interpreto algunas canciones de nuestro folclore. Lo propio hizo el trío “los trivios”. No podían faltar los bailarines, cuyas hermosas figuras estuvieron a cargo de la profesora de tango “Virginia Caparros” y Daniel Enciso (el decano de la milonga), pero el logro mas importante de la noche fue cuando se subió al escenario la profesora Roxana Agullo, quien por primera vez cantó como solista, deleitando a los presentes y haciendo un hermoso dúo con Silvia Toranza.
Y no podían faltar los representantes de “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, así que estuvieron “Estela Ravallo” y “Mario Albornoz”, quienes entregaron un presente a Toranza por su primer disco grabado.
Para prestigio del tango, otro de los que acompañó a “Silvia Toranza”, fue un pedazo de la historia viviente del tango de Río Gallegos. Estuvo en el auditorio, Alberto Améstica, quien se manifestó muy satisfecho por el trabajo que viene realizando “Silvia”. También estuvo presente el bandoneonista de la orquesta “Don Juan Tango” Alejandro Mozzi, quien disfruto de la velada.
Luego que terminara la presentación, el público presente se trasladó a las instalaciones de “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, donde se realizó la tradicional milonga de los sábados, con la sorpresa que aparecieron como por arte de magia dos guitarras, las que tocaron magistralmente Alberto Amestica y Marcelo Herrera. Culminando la jornada a altas horas de la madrugada, con un nuevo logro para la cultura del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO