RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

sábado, 19 de marzo de 2011

PASEO COLON LA CASA DEL TANGO ABRIO EL AÑO CULTURAL CON "NUEVA ERA"


















Al fin y luego del receso que se tomara “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, reabrió sus puertas, comenzando un nuevo año de trabajo.
En este caso fue con “la noche de varieté”, que realiza el grupo “NUEVA ERA”, donde los artistas despliegan todo su arte en un espectáculo digno de no perdérselo, y es tan así que las localidades se vieron agotadas por el público que se dio cita en la meca del tango.
Como siempre el espectáculo estuvo cargado de colorido y mucho cambio de vestuario. Donde el cantor invitado “BETO, LA VOZ ROMANTICA DE LA PATAGONIA”, hizo suspirar a más de una de las concurrentes con sus canciones melódicas.
Por su parte los actores que encarnan a “THABATA MILLER y LUCIA LYNCH”, hicieron de las suyas con las diferentes rutinas y los ocurrentes latiguillos con los que divirtieron a la concurrencia.
El espectáculo tuvo una duración de más de una hora y media que se dividió en dos partes, con diferentes entradas de los actores en cada una de ellas. En la presentación se encontraba presente la señora Rosa María Mera, quien viajó desde Lima (PERÚ) para ver a este grupo en el que trabaja uno de sus hijos.
Como siempre lo hace, la responsable del lugar –ESTELA RAVALLO-, nos recibió con la cordialidad que caracteriza a su persona y al lugar, con quien tuvimos la oportunidad de dialogar respecto del año que se avecina.
Al preguntarle sobre las actividades previstas para este año, nos contaba que:
Este año viene más cargado que el año pasado ya que en la agenda cultural hemos incorporado más actividades. Entre las más destacables podemos decir que están: las presentaciones que hará el grupo “ARTE BAR” y NUEVA ERA”, a quien acabamos de ver en escena. También hemos sido invitados a incorporarnos al Conservatorio “FRACASSI”, lo que hemos hecho de muy buena gana, ya que al llamar la atención de tan distinguido conservatorio, nos marca un buen rumbo, para lo que ya estamos recibiendo las inscripciones para las carreras de “PROFESOR ELEMENTAL DE TANGO y PROFESOR SUPERIOR DE TANGO”.
También este año incorporamos talleres de teatro para adultos y para niños, los que estarán a cargo del profesor “CESAR BENDER”.
Como siempre seguimos con las clases de: milonga con traspié y técnica para mujeres, a cargo de la profesora “VIRGINIA CAPARROS”
Bueno y yo (ESTELA RAVALLO) que sigo dando clases de: tango para niños y para adultos.
También este año incorporaremos: seminarios de maquillaje y asesoría de imagen, los que estarán a cargo del actor “CARLOS MERA”.
Seguimos con los homenajes a los trabajadores de la cultura. Y ya estamos trabajando para la tercera edición del “FESTIVAL PROVINCIAL DE TANGO” y en el proyecto de “TANGO A CIEGAS”, motivo por el cual hemos sido convocados por el Diputado Provincial Jorge Arabel para interiorizarse del tema.
Cabe aclarar que estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de nuestra agenda cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO