RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

jueves, 2 de junio de 2011

DAVID ANDRADE HACE UN ALTO EN LA HUELLA Y VISITA "PASEO COLON LA CASA DEL TANGO"



Este sábado 4 a las 22,00 horas. David Andrade hace un alto en la huella y visita “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”. Esto será en la calle Colón 455 de Río Gallegos donde presentará parte de su repertorio de folclore, ya que este prestigioso artista recorre nuestra amplia Patagonia, llevando a los diversos escenarios patagónicos la música de nuestra tierra. La entrada tendrá un valor de $ 20.
En ésta oportunidad, el ciclo “NUESTROS ARTISTAS”, que pusiera en marcha Paseo colón, verá prestigiada sus instalaciones con esta figura del cancionero popular ampliamente conocida.
David Andrade es un artista que hace mucho tiempo viene trabajando por nuestras raíces y por nuestra cultura, y es por esto que no podía faltar a la convocatoria de “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO” que este sábado presenta nuevamente este exitoso ciclo.
El repertorio que promete es un repertorio sorpresa y donde el espíritu de argentinidad estará presente sin lugar a dudas de la mano de Andrade.
Seguramente nos regalará algunas anécdotas de sus viajes por nuestra Patagonia argentina donde lleva todo su talento para mantener vivo el espíritu de nuestras tradiciones, haciendo de esta manera una noche a todo folclore.
También se recuerda que el 18 de Junio a las 21,00 horas, en las instalaciones del Centro Polivalente de Arte N' 1, se realizara la III edición del "FESTIVAL PROVINCIAL DE TANGO", con la presencia de:
SANDRA CABAL ACOMPAÑADA POR LOS MAESTROS CARLOS MARZÀN EN PIANO Y OSCAR FARÌAS EN BANDONEÒN. ORQUESTA EL ARRANQUE. ORQUESTA DON JUAN TANGO. SILVIA TORANZA. PAREJA DE BAILE ANALÍA MORALES y GABRIEL PONCE. OSCAR (CACHO) APPIOLAZA. TALLER DE TANGO DE LA LOCALIDAD DE EL CHALTEN “LA MAQUINA TANGUERA”. CONDUCCIÓN: MARCELO SIMON y RODY RODRIGUEZ. JURADOS DE LA COMPETENCIA DE TANGO: ANALÌA MORALES, GABRIEL PONCE Y MAXIMILIANO GÒMEZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO