RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

lunes, 16 de noviembre de 2009

INCREIBLE RESPUESTA DEL PÚBLICO A LA CONVOCATORIA DE PASEO COLON - LA CASA DEL TANGO

ALEJANDRA LEDESMA y RODRIGO RAMOS
1º PREMIO TANGO DE SALÓN

La convocatoria que realizara PASEO COLON – LA CASA DEL TANGO el 14 próximo pasado rebasó las expectativas generadas, ya que la concurrencia del público fue masiva, y se vio reflejado en los aplausos que arrancaron los artistas y los concursantes.
La apertura del espectáculo la realizo la pareja conformada por: Luis Saldivia y Valentina Martínez Ojeda, pertenecientes al taller de tango “SILUETA PORTEÑA”, dirigido por la profesora “CLAUDIA ALVAREZ”.
También realizaron una muestra de lo que son capaces los profesores del grupo de tango “ASHARA” “IVANA FLORES y MARCELO SALDIVIA”, presentando a la pareja integrada por los niños: Iorana Torres y Diego Flores
Desde la norteña localidad de Caleta Olivia se trasladó hasta Río Gallegos, la “COMPAÑÍA TANGO SUR”, dirigida impecablemente por su creador y director el Prof. JUAN BALOIS PARDO, quienes brindaron un espectáculo de nivel internacional.
También actuó la ya archiconocida orquesta “DON JUAN TANGO”, quien está dirigida también por el archiconocido “DON JUAN ALBORNOZ”, ellos fueron los que tuvieron a su cargo un repertorio que deleitó a la concurrencia, con más de diez tangos, los integrantes de este clásico del tango río galleguense son: Alejandro Mozzi en bandoneón. Carlos Albornoz en Contrabajo. Lucio Monzón en Guitarra, Mariano Espinola en violín. Darío del Puerto en la vocalización y en piano y dirección “DON JUAN ALBORNOZ".
Los concursantes en tango de salón realizaron dos rondas de 3 tangos cada una, lo que hizo muy laboriosa la elección por parte del notable trío de jueces que estuvo integrado por: Juan Balois Pardo, Alberto Amestica y Rita Pérez Rey. La pareja Ganadora en ésta categoría fue la pareja constituida por: Alejandra Ledesma y Rodrigo Ramos
En la categoría de escenario los lauros se los llevaron la pareja constituida por: Darling Borquez y Pedro Olima, quienes arribaron a nuestra ciudad desde Caleta Olivia.
El evento realizado estuvo bajo la conducción de Mario Santillán quien en una clara muestra de pericia animó brillantemente la velada tanguera que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Una vez que hubo terminado el concurso y el hermoso espectáculo, se armo la milonga que fue recibida con aplausos por los amantes del tango, quienes salieron inmediatamente a la pista sin más trámite, poniendo así el broche de oro a esta noche colmada de emociones y destrezas.
FELICIDADES A LOS CAMPEONES.
















DANIELA ARCA MENCION










DARLING BORQUEZ y PEDRO OLIMA

1º PREMIO TANGO ESCENARIO















MARIA EMILIA BAVERA y SANTIAGO PINTO












DANIELA ARCA y DANIEL ENCISO (DECANO DE LA MILONGA)










SUSANA PERALTA y LUIS SALDIVIA













JUAN BALOIS PARDO CREADOR Y DIRECTOR DE LA "COMPAÑÍA TANGO SUR"









































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO