LA MILONGA QUEDÓ CHICA
En una noche de reencuentros con amigos, ya que las vacaciones están comenzando a terminarse, se empiezan a confundir las milongas, tangos y valses con abrazos de amistad y anécdotas de vacaciones.
La cuestión es que los milongueros están regresando y trayendo las novedades (los que fueron a Buenos Aires) de las milongas y de las clases que tomaron, la cosa es que anoche con la participación del conjunto de don Juan Albornoz (siempre en el piano y la dirección), Coky Albornoz en el contrabajo y Darío del puerto en la voz, se realizo la sabatina milonga, en la que se sumaron nuevos amigos.
Entre estos nuevos amigos vino gente ligada fuertemente al deporte, algún árbitro, otros entrenadores, etc, los que disfrutaron de las demostraciones en la pista, esquivando alguna viruta que le sacaban al piso los bailarines. Ya entrada la madrugada, a instancia de estos amigos, se paró la música del disco, (ya que la orquesta había dejado de actuar hacia bastante) y se reunieron en un rincón de ”PASEO COLON – LA CASA DEL TANGO”, porque el público quería mas canciones en vivo. Así fue, Darío del puerto en una clara demostración de talento canto algunas interpretaciones a capela para luego dar paso a un tapado. Si a un tapado que nos cautivo con los versos sentidos de Héctor Gagliardi, un grande del tango, Héctor Palma es un técnico de futbol que trabaja con niños hipoacusicos, y que también entre otras cosas es técnico agrónomo nacional, pero que tiene esa vocación y el talento de interpretar maravillosamente bien los versos gaglardianos con los que ha hecho llorar a la audiencia femenina y también se vio al más pintado de los milongueros con un nudo en la garganta. Gracias “HECTOR PALMA” por el arte que nos regalaste.
0 comentarios:
Publicar un comentario