RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

domingo, 14 de marzo de 2010

CAFEL LITERARIO "EL TANGO ENTRE VOS Y YO" (HOY SILVANA TORRES)

YO: ¡chée piba, así que estuviste de vacaciones?, ¿como te fue?

CHICA TANGUERA: ¡hermosooo ya cuando bajé del avión grité ¡MI BUENOS AIRES QUERIDO siempre pienso en VOLVER… y ¿sabes a quién me encontré?

YO: como caraay queres que sepa, batime dale

CHICA TANGUERA: a MALENA ¿te acordás Coca? ¡Que tiempos aquellos!

YO: NO TE PUEDO CREER MÍ DIO ¡MALENA! No recordarla es como no sentir el calor del sol, si la mina canta el tango como ninguna

CHICA TANGUERA: ¡si la misma! Fuimos a dar un paseo, vos sabes que pasear es comprar pilcha, viste como somos las mujeres, estuvimos toda la tarde YIRA YIRA aprovechando las ofertas, y entre tantas vueltas me contó lo que le sucedió hace algún tiempo.

YO: en que balurdo se metió otra ves, no me dirás que se volvió a metejonear.

CHICA TANGUERA: ella dice que fue amor a primera vista, porque cuando lo vió, suspiró y dijo ¡hay EL DÍA QUE ME QUIERAS! Y haciendo FIRULETES con el cuerpo se le acercó, toda la MUÑECA BRAVA, viste como es esto de la liberación femenina. El tema es que el Chacón la invitó a salir. Su madre preocupada, le dijo ¡vas por el CAMINITO rápido!, ¡tene cuidado nena hay tanto MALEVAJE! Pero ella no quiso escucharla y lo empezó a ver igual, en un cafetín. Con el tiempo el le pidió matrimonio debajo de un NARANJO EN FLOR y ella realmente apostó aquella historia confiada en su amor.

YO: es una pamplina, la pobre se la va a morfar sin ton ni son, pero bueno dale…seguí batiéndome.

CHICA TANGUERA: la noche del compromiso fue una NOCHE DE REYES comieron PATO y en copas de CRISTAL el vino brillaba como TINTA ROJA, el le dijo muy alegre ¡ESTA NOCHE ME EMBORRACHO!, bailaron A MEDIA LUZ hasta terminar LA ULTIMA COPA, pero la magia se acabó cuando llegó una mujer de pelo claro, y le gritó ¡CHORRA, ese es mi marido!, imagínate que MALENA no sabía donde meterse, todo había sido MENTIRA. Y así se dio cuenta que el tipo era un GARUFA y como un capricho del destino, de fondo sonaba BALADA PARA UN LOCO, LA RUBIA MIREYA se sentó y prendió un cigarrito mientras gritaba FUMANDO ESPERO a que me des una explicación, y él por COBARDÍA, le dijo MALENA, CHE PAPUSA es mejor que te vayas después hablamos, a lo que MALENA le contestó con AMARGURA, claro que me voy, ADIOS PARA SIEMPRE. Y caminando por EL ARRAVAL pasó la noche llorando EL DESENGAÑO. Al tiempo EL VOLVIÓ UNA NOCHE a buscar su corazón, ella le dijo suspirando, todo se terminó, ya se acabo EL DESEO que sentía por vos, le cerro la puerta en la cara y muy triste se quedó porque aún estaban MANO A MANO seguía amando al traidor.

YO: por favor todo ese bolonki se armó en las vacaciones?

CHICA TANGUERA: ¡claro las vacaciones! Y… fueron penas y alegrías todo un CAMBALACHE, y viste como es la ciudad, CAMINANDO POR FLORIDA me di cuenta que AL MUNDO LE FALTA UN TORNILLO, y me agarró tanta NOSTALGIA que enseguida quise VOLVER.

YO: has hecho bien pebeta, para que seguir dándole máquina, con todo el cachet que cargas ya tenés bastante gracias al barba siendo una chica tanguera… o no?

CHICA TANGUERA: y siiiii… tenés razón por eso… llegue esta tarde y me puse PITUCA para venir a esta FLOR DE MILONGA pero como no se ni bailar LA CUMPARSITA, vine a recitar VERSOS, ahora yo invito a que SIGA EL BAILE hasta el FINAL DE LAS FUNCION, OTRA NOCHE ya que tendremos para cantarle al amor, para entender que SOMOS COMO SOMOS y los demás…
¡Hay todo lo demás SON COSAS DE BANDONEÓN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO