RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

domingo, 13 de septiembre de 2009

AGASAJO SIN AGASAJAO




Esta semana fue de lo mejor por que entre las noticias màs destacadas tenemos el cumpleaños del milongero Coky. Cumpleaños que fue festejado por todos sus amigo de LA CASA DEL TANGO. Pero este festejo tiene la particularidad que el agasajado no estaba. Seguramente tendrìa otro festejo, ya que son tantos los amigos que tiene que probablemente no haya podido estar presente por ese motivo. Igualmente le cantamos el feliz cumpleaños y comimos la torta de cumpleaños con todos los amigos presente. Por eso la barra te dice: "FELIZ CUMPLEAÑOS COKY".
Tambien la hija del milonguero Coky Albornoz, la Dra. "Jorgelina Albornoz" realizò la donaciòn de una càmara digital de ùltima generaciòn, para ser utilizada por "PASEO COLON - LA CASA DEL TANGO", esta càmara es la segunda donaciòn que se realiza por parte de los simpatizantes del 2x4. Por eso Dra. Jorgelina Albornoz, la barra te dice: "CHAS GRACIAS".
Como si todas estas noticias no alcanzaran, desde la Ciudad de Punta Arenas en la Repùblica de Chile, nos ha visitado una nueva amiga. Se trata de: "Tamara Aguilar (a quien vemos en la foto)" quien queda a partir de hoy entre los amigos interncacionales que tiene "PASEO COLON - LA CASA DEL TANGO", ya que tenemos amigos en España, Canadà, Chile, Estàdos Unido, y otras partes del mundo, Por eso Tamara Aguilar, la barra te dice: "BIEN VENIDA".
Tambien y por cuestiones laborales no nos podìan visitar nuestros amigo Hugo y Erika, y hoy haciendo un esfuerzo y con ganas de pasar un momento distendido y ameno, se llegaron hasta PASEO COLON LA - CASA DEL TANGO, para bailar en nuestra remozada pista de madera y para divertirse, cosa que hiciero y a lo grande.

VEAN LAS FOTOS DE LA MILONGA y RECONOZCA SUS PIES (MES DE AGOSTO)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente de Paseo Colón, que bueno que puedan compartir tantos momentos juntos y unirse cada vez más, a travez de la pagina no me siento tan lejos , siempre entro para ver como andan y si siguen sembrando y divirtiendose,, les mando muchos saludos desde Tokio Japón , acá sembrando un poco de lo mío... les dejo muchos saludos Analía Centurión
www.analiatango.blogspot.com www.elabrazo.jp

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO