RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

viernes, 4 de septiembre de 2009

NOS SIGUEN VISITANDO AMIGOS

LUIS ATAY (folclorista)

Este fin de semana, tambien fue de sorpresas. visito "PASEO COLON - LA CASA DEL TANGO"
el conocido folclorista "LUIS ATAY" (luiggi para los amigos). disfruto de nuestra milonga y seguimos sumando amigos. BIENVENIDO LUIGGI.
CONTACTO Y CONTRATACIONES: musickudalini@hotmail.com
Tambien nos visito, pero no en la milonga la bailarina Gisella Vera, quien ameniza y deleita con sus figuras en la ciudad de el calafate en la foto inferior la vemos en plena acciòn. Gisella esperamos tu visita en la pista de baile.
CONTACTO Y CONTRATACIONES: gisellavera@cotecal.com.ar
GISELLA VERA (bailarina de tango)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gisella y Leandro, los hemos visto bailar en El Calafate, en la Confitería Mina 1, con mucha profesionalidad y simpatía, han logrado que la noche de tango haga de lo cotidiano de ese lugar, algo muy agradable, cada vez que podamos ir a Calafate nos gustaría volver a verlos.

Anónimo dijo...

Hola Gisella, tu elegancia y simpatía, hace que la estadía en esa ciudad turística, donde además de las bellezas naturales, excursiones, tengamos otra alternativa de recreamiento, para disfrutar aún más de la Villa Turística, FUERZAS, PONGAN PILAS Y NO DEJEN QUE ESTE ESPACIO CULTURAL Y ARTISTICO SE SE PIERDA.
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

hola gi y lean!!! me encanta poder encontrarlos en una pag. y encima de gallegos!! compañeros, me encanta y los felicito por tal progreso!! son unos bailarines hermosisimos, espero que siguan creciendo como vienen y poder verlos brillar en una de sus funciones en el calafate. Nos vemos, hasta la prox.
Ana,
La Plata.

bandoneon dijo...

CHE BANDONEON
Arreglo personal para bandoneón solista
Espero les guste

bandoneon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RsDj0FLgu5Y

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO