RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

jueves, 10 de septiembre de 2009

DE LOS PAGOS DE MENDOZA


Nos visito el cantante JORGE BECHARA, quien con su buena predispocisión, nos obsequió ese tangazo que se llama "Afiche", y otra composición que no es para cualquiera que se llama "balada para un loco". Tambien no regalo dos temas propios con lo son "a mis hermanos" y "saqué un as", dos hermosas piezas musicales que cuentan un pedazo de su vida y que compartiera con nosotros en "PASEO COLON - LA CASA DELTANGO". Gracias por la visita.
CONTÁCTO Y CONTRATACIONES. Tel: 054-02966-15657065

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sos el mas grande que hay.nunca te mueras maestro!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tata te queremos sencillo soy marcelo . cantas espectacular te amo ricardo montaner

Anónimo dijo...

Jorge presenta este nuEvo temaso
LEANLO!!!

TANGO:"EL HINCHA ARGENTINO"


PERDONAME NEGRA ME VOY A LA CANCHA
ROMPI LA PROMESA QUE TE HUCE AYER
Y NO ME HE OLVIDADO DE LO QUE CHARLAMOS
VA A ESTAR MARADONA NOSE SI ENTENDES

HOY FLAMEA ALTO LA CELESTE Y BLANCA
JUEGA MI ARGENTINA LA TENGO QUE VER
AL FUTBOL LO LLEVO METIDO EN EL ALMA
VENI DAME UN BESO SE ME PASA EL TREN

ESTRIBILLO!!

CUANDO POR LA MANGA SALEN LOS EQUIPOS
YO ME VUELVO LOCO QUE LE VOY A HACER
Y LOS PAPELITOS FLOTAN POR EL AIRE
COMO PALOMITAS VOLANDO AL EDEN
ES UN SENTIMIENTO ME BUYE LA SANGRE
Y NO ME HAGO EL BOCHO SI LLUEVE O HAY SOL
GRITAREMOS TODOS CON LA BARRA BRAVA
CUANDO UNA JUGADA TERMINE EN UN GOL!!!

NO NO DIGAS NADA YA SE QUE ES DOMINGO
QUE TE GUSTARIA SALIR A PASEAR
LABURAS MUY DURO TODAS LAS SEMANAS
Y AHORA SOLITA TE VAS A QUEDAR

ESPERAME LINDA NO DEMORO MUCHO
A LAS NUEVE EN PUNTO TE PASO A BUSCAR
IREMOS AL CENTRO COMEREMOS PIZZA
Y DESPUES MI VIDA TE LLEVO A BAILAR

BIS ESTRIBILLO

Anónimo dijo...

A Roberto Sánchez “Sandro” (balada)

Algo esta Cambiando dentro de tu cuerpo
Palpita en tu pecho otro corazón
Será porque el tuyo ya estaba cansado
De brindar a todos tanto tanto amor

Gitano querido de algo estoy seguro
Escuchare de nuevo al aire tu voz
Con la adrenalina de veintidós años
Que te regalaran un joven y Dios

Estribillo
Fuerza fuerza Sandro no aflojes gitano
Porque te protege la mano de Dios
Y cuando regrese a tu mundo nuevo
Veraz cuanto te aman tu pueblo y el sol

Volverás Sandro cantando a tus nenas
Con todas las ganas tu nueva canción
Con la maestría que tanto admiramos
Ídolo argentino el mas grande sos

America toda libró con tus temas
Y un pájaro al vuelo también los canto
Porque vos pusiste en ellos el alma
De gitano loco poeta y cantor

ESTRIBILLO BIS

Letra y musica: Jorge Bechara

Telefono 0261 4976219
Celular 02966 15 657065

diego lafarja dijo...

Mi linda Argentina (rasguido doble)

Cuando se apaga la risa de un niño
Y el pueblo sufre de hambre y dolor
No hay alegría solo hay tristeza
Es una herida en el corazón

Todo mi pueblo clama por justicia
Por la salud por la educación
La voz del pueblo no la calla nadie
La voz del pueblo es la voz de Dios

Estribillo
Vamos arriba mi linda argentina
Arrodillada no te quiero ver
Todos unidos te levantaremos
Para que seas lo que debes ser
Rotas cadenas te dotaron de alas
Vuela argentina a la libertad
Tu pueblo sufre pero no se entrega
Jamás se entrega
Nunca jamás

Que hermosa tierra y tanta pobreza
Te juro hermano no lo puedo creer
Si me parece que esto es solo un sueño
Una locura que no puede ser

Pero algun dia vendra un argentino
Sin ambiciones con tezon con fe
Como Cabral san martin belgano
Y nuestra patria volvera a crecer

Vamos arriba mi linda argentina
Arrodillada no te quiero ver
Todos unidos te levantaremos
Para que seas lo que debes ser
Rotas cadenas te dotaron de alas
Vuela argentina a la libertad
La voz del pueblo no la calla nadie
La voz del pueblo es la voz de Dios.

Letra y música: Jorge Bechara

Telefono 0261 4976219
Celular 02966 15 657065

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO