RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

lunes, 10 de mayo de 2010

LA NOCHE DE LOS CANTORES


EL 2X4 BRILLO EN LA CASA DEL TANGO

En una noche plena de talento y tal como nos tiene acostumbrados “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, se realizó en su sede de la calle Colón 455 de nuestra ciudad capital, LA NOCHE DE LOS CANTORES. Noche que concito a toda la comunidad tanguera y no, ya que el público asistió masivamente a LA CASA DEL TANGO, para disfrutar de esta noche de tango.
Nuevamente la capacidad de “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, se vio colmada por los corazones tangueros allí presentes, quienes con encendidos aplausos premiaban a las voces aficionadas de los participantes. En una simpática evocación se presentó una lista de auspiciantes, de negocios tradicionales de nuestra ciudad y de empresas estatales que ya no existen, arrancando más de una exclamación de recuerdo por parte de los presentes y también risas.
Al comienzo, se inauguró la galería de partituras de tango. La misma estuvo a cargo de los maestros Juan Albornoz y Alberto Améstica, quienes fueron invitados por Estela Ravallo a bajar el telón de la muestra, luego se le realizaron los honores correspondientes a RUBEN DÍAZ mentor de esta iniciativa e iniciador de la galería, ya que el saxofonista RUBEN DIAZ, con la generosidad que lo caracteriza ha donado las primeras 5 partituras, dando comienzo a la misma.
Entre los presentes, se encontraban honrando la casa del tango Juan Albornoz y Alberto Améstica dos próceres del tango riogalleguense, también se encontraba presente el profesor Miguel Auzubarria, quienes disfrutaron una noche de tango a lo grande, los presentes pudieron recorrer la muestra fotográfica “MANUEL RAVALLO. SU VIDA” que estará en exposición hasta el 15 de mayo.
Luego de la presentación de los cantores aficionados que cada vez son más, se abrieron las inscripciones para una nueva edición, ya que los concurrentes quedaron con ganas de más, y esa misma moche se anotaron 5 cantantes. De las dos series que se prepararon, abrieron “LA NOCHE DE LOS CANTORES AFICCIONADOS”, el ya reconocido cantante NORBERTO BENTIVOGLIO, quien canto a dúo con LEONARDO MORALES ese hermoso vals que se llama romance de barrio, en la grilla siguieron: EMILIA LANDESMAN, MARIO ALBORNOZ, NORBERTO BENTIVOGLIO, SILVESTRE MORENO, SILVIA TORANZA y SUSANA MARTINEZ. Para culminar la noche de los cantores, SILVESTRE MORENO, regalo al público un tema que no estaba en el programa, arrancando sostenidos aplausos, poniendo de esta manera la frutilla de la torta a esta noche tan especial.
También y fuera de programa una vez que hubo comenzado la milonga, parece que alguien se quedó con ganas, ya que con el permiso de los dueños de casa salió a la pista el cantante y amigo de “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO” Reinaldo Flores, quien haciendo gala de un manejo importante del escenario, silencio al público con sus privilegiadas cuerdas vocales interpretando una serie de tangos de los mas lindos, con lo que la grey tanguera pago con fuertes aplausos. Continuada la milonga los amantes de 2x4, pudieron bailar hasta la madrugada ya que nadie le aflojaba, producto del embrujo de la pista. ESPERAMOS MÁS

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO