RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

sábado, 1 de mayo de 2010

MUESTRA FOTOGRÁFICA "MANUEL RAVALLO. SU VIDA"



NUEVAMENTE LA FOTOGRAFÍA ES LA PROTAGONISTA EN LA CASA DEL TANGO

Como ya nos tiene acostumbrados, “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, este sábado 1º de Mayo a las 19.00 horas, en su sede de la calle colón 455 de nuestra ciudad, inaugurará la muestra fotográfica “MANUEL RAVALLO. SU VIDA”. En la misma, pretende mostrar al bandoneón mayor de la Patagonia, al maestro MANUEL RAVALLO, como el hombre de carne y hueso que fue, que no solo fue una estrella y el más grande maestro del bandoneón, sino al hombre, al hombre que tenía familia, que tenía amigos, que tenía autos y todo aquello que solemos tener.
En un claro homenaje al hombre más que al artista, es que “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO” pone en valor estos documentos fotográficos que son historias incunables del maestro MANUEL RAVALLO. Esta muestra fotográfica que se abre al público este 1º de Mayo, es en conmemoración a los 11 años de su desaparición física, ya que sabemos que los acordes de su bandoneón AA, brillan en cada rincón de la Patagonia, sabemos que su dedos brujos marcan los compases de la milonga celestial, y está en permanente vigencia en el mundo del 2x4 patagónico.
La muestra consta de documentos gráficos y muchas fotografías inéditas del maestro MANUEL RAVALLO, donde conjuga su vida desde su niñez hasta nuestros tiempos, y todo lo que el mas amó aparte de su familia, “EL BANDONEON”, que como no puede ser de otra manera, estará en exhibición en la casa del tango mientras dure la muestra, que estará abierta al público hasta el 15 de Mayo. Es para visitarla

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO