RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"

domingo, 16 de mayo de 2010

UN LONJAZO DE TALENTO

TUBO EL CENTRO POLIVALENTE DE ARTE:


Al recibir a la compañía VIENTANGO, de PASEO COLON LA CASA DEL TANGO, que dirigen los maestros José Vargas y Eliana Díaz.
Esta prestigiosa compañía que se viene granjeando el camino del éxito, presentó una obra de más de una hora de duración, donde los bailarines, demostraron que si se conjuga el talento y el trabajo, se pueden crear espectáculos de primer nivel, donde cada pareja de bailarines, luce un vestuario cuidado al detalle, para que la obra artística no se vea devaluada por la indumentaria.
Otro párrafo merece el maquillaje, que es realizado con perfecta dedicación y la hora que se demora por cada artista, se ve reflejado en el escenario, ya que el maquillaje utilizado es maquillaje artístico de primera calidad, lo que se nota en el espectáculo.
El peinado es un elemento utilizado para llamar la atención del público, lo cual se logra con un trabajo intenso en cada uno de los bailarines, y en cuanto a la obra en sí, se vio una perfecta coordinación entre la iluminación, el sonido y los teloneros, que aportaron lo necesario para que esta obra sea lo que se vio en el escenario. También los que hicieron que el espectáculo fuera un éxito, fue el equipo técnico, quienes tuvieron la ardua tarea de coordinar todos los elementos para la función, y debieron hacer funcionar todo con precisión de relojería, lo cual hicieron y junto con el equipo de colaboradores, lograron hacer un equipo de trabajo que construyeron un éxito. FELICIDADES VIENTANGO

0 comentarios:

Publicar un comentario

ROPERIA ARTÍSTICA: ¡ calidad y excelentes precios!

Colón 455. Río Gallegos. SantA Cruz.

INAUGURACIÓN : MILONGA ( 26-06-09)

LOS MILONGUEROS TANBIEN CUMPLEN AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS LEO